Aprende como retrasar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que resulta bastante frecuente en los hombres, por supuesto nos referimos a un problema sexual. Sin embargo, la mayoría no suelen discutir esto con su médico, lo cual resulta en un grave error ya que con ayuda de un profesional debidamente especializado, la eyaculación precoz pasaría a un segundo plano sin problemas. En otra instancia, si deseas conocer cómo retrasar la eyaculación precoz continúa leyendo este interesante artículo.

Cabe destacar que este problema sexual afecta a las relaciones de pareja de tal forma que incluso se pueden generar rupturas en el matrimonio, problemas de parejas, discusiones, infidelidades y mucho más. Por otra parte, influye negativamente en la autoestima del hombre que la padece, y al no buscar soluciones con un médico, entonces el problema se puede ir agravando a nivel emocional con lo cual afectaría tu estado mental y con ello su entorno.

Existen muchos consejos que se pueden seguir para retrasar la eyaculación precoz, de esta manera la pareja podrá divertirse en la cama, aprovechando todas las oportunidades pertinentes para ello.

Consejos

Entre los principales consejos para conocer como retrasar la eyaculación precoz, se tienen los siguientes:

Usa la distracción física, quizá lo que ocurre es que te distraes mucho y no puedes dejar de pensar en otra cosa que no sea en el sexo, sin embargo esto no es de preocuparse. Debes tratar de concentrarte e incluso hablar con tu chica, y cuando ella sienta que estás a punto de llegar al orgasmo entonces puede ayudarte parando por un momento para que puedas relajarte y distraerte de otra manera.

Aprender a dejar volar la imaginación, esta técnica es muy útil, por supuesto la imaginación debe estar lejos de la cama. En este sentido, una manera fácil de alargar el clima es entretenerte manteniendo tu cabeza distraída de la cama, con ello retrasarás tu eyaculación y la diversión será más satisfactoria.

Lo que ocurre es que al pensar en lo sexy y lo genial que es tu chica, excitas más aún. Por eso debe dejar a un lado cualquier pensamiento que pueda ocasionar que acabes antes de tiempo, haciendo que el placer se prolongue por más tiempo.

Adquiere un gel para retrasar el orgasmo, hoy día existen muchos tipos de gel o lubricantes que permiten retrasar tu eyaculación de manera satisfactoria. Así que no esperes más y sal corriendo a la farmacia más cercana para conseguirlos.

Usa anillos vibradores, este tipo de juguetes resultan efectivo para estimular la zona íntima de la pareja, en este caso nos referimos a las mujeres. Sin embargo, las vibraciones ayudar a retrasar el orgasmo global ser algo divertido y prolongara su erección por más tiempo.

Conclusión

Si deseas conocer como retrasar la eyaculación precoz no dejes de leer este artículo ya que los tips anteriores te pueden ayudar satisfactoriamente prolongando la duración de la erección y con ello la eyaculación. Manteniendo así una relación de pareja más estable y una vida íntima más saludables, así que no lo dudes más.

Deja un comentario