¿Cómo limpiar correctamente el juguete? Consejos de limpieza.

Resultado de imagen para parejas felices

Es tan fácil contraer una enfermedad en nuestras zonas íntimas, ya que se puede decir que son estas partes de nuestro cuerpo las más sensibles y receptoras de problemas de salud. Así sea para tener relaciones sexuales con tu pareja o experimentar una estimulación por medio de un juguete sexual, es importante que tengas consciencia y evites problemas en tu salud a futuro. En el caso de los juguetes sexuales como el consolador, el huevo vibrador o cualquier otro, es de suma importancia que la limpieza sea parte de tu rutina antes de comenzar a usarlo.

No importa si has escogido un huevo vibrador con mando a distancia o recargable, en cualquier de los casos debes darle una limpieza perfecta tanto para usarlo como al momento de almacenarlo ¡Cuida tu huevo vibrador! Y no tendrás ningún problema con él.

Para que lo entiendas un poco mejor, imagina que no lavas tu ropa íntima por mucho tiempo ¡Asco! Eso no solo te traerá mal olor sino infecciones y seguramente habrá bacterias que no podrás ver pero que ahí están. ¿Cierto? Bueno, igual pasa con el huevo vibrador, si no lo limpias las bacterias irán apareciendo sin que te des cuenta. De igual forma si tu pareja ha usado el vibrador, es importante que lo limpies para evitar un embarazo ya que pudo haber quedado espermatozoides en el juguete.

Actualmente hay muchos vibradores que se diferencian por el material con el que fueron fabricados, es por ello que no todos son limpiados de la misma manera. Te explicaremos como hacerlo.

Limpia tu vibrador de plástico.

Este tipo de vibrador lo debes limpiar solo con agua y jabón antibacterial sin necesidad de hervirlo.

Limpieza del vibrador de silicona.

En este caso tienes dos opciones, meterlo en el lavavajillas o lavarlo como el anterior con jabón antibacterial y agua. Para este caso puedes usar agua tibia pero nunca lo hiervas, puede que eso dañe su funcionalidad.

Limpieza del vibrador de goma.

Este tipo de juguetes no tienen mucho avance y mayormente son descartados, pero en caso de que los prefieras considera usar condón siempre que los uses, pues este tipo de material puede captar bacterias del ambiente fácilmente.

Vibradores de vinilo.

Un poco de agua tibia bastará para limpiar este tipo de juguete sexual, normalmente son muy suaves y sencillos de limpiar.

¿Sabes cómo almacenar tu huevo vibrador?

El almacenamiento de tu huevo vibrador es tan importante como su limpieza, debes de tomar en cuenta limpiar muy bien tu huevo antes de almacenarlo, de no ser así el lugar donde lo guardas irá acumulando bacterias que te podrás traer problemas de salud. Recuerda quitarle las pilas al huevo vibrador antes de guardarlo, esto te ayudará a que las baterías duren mucho más.

Además, como consejo extra: Mantén tu huevo vibrador en un lugar con temperatura fresca y libre de la luz solar.

No solo se trata de aumentar la vida útil de tu huevo vibrador, sino de algo más importante ¡Tu salud!

Deja un comentario