Consejos para usar un generador cabinado

Resultado de imagen para generador png

Los generadores pueden ser un verdadero salvavidas, sea un generador cabinado o de otro tipo son útiles en todo momento. Sin embargo, si se utilizan incorrectamente, pueden ser un asesino, también. Los riesgos de electrocución y de monóxido de carbono son peligros reales si no sabes lo que estás haciendo. Estas son algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta.

Consejos que debes tener en cuenta al usar un generador cabinado

Consejo 1: Nunca hagas funcionar un generador en o muy cerca de tu casa

Los fabricantes de generadores que advierten una y otra vez sobre los peligros de envenenamiento por monóxido de carbono. Sin embargo, cada año, personas mueren por la gestión de sus generadores en su garaje o demasiado cerca de su casa. No se puede ejecutar un generador en tu garaje, incluso con la puerta abierta. Sí, es un dolor para alejarlo de la casa y correr cables de extensión más largos. Y sí, tienes que estar parado bajo la lluvia para recargar la unidad. Pero es mejor que enterrar a tu familia.

Consejo 2: Nunca poder “retroalimentación” en tu casa

El Internet está lleno de artículos que explican cómo poner “retroalimentación” en tu casa con un cable de extensión. Pero eso es horrible y no debes seguirla. Que exista retroalimentación es ilegal y por una buena razón. Se puede (y lo hace) matar a miembros de la familia, vecinos y linieros de compañía de energía cada año. Si realmente quieres deshacerse de todos esos cables de extensión, gasta los pocos cientos de dólares por un interruptor de transferencia.

Consejo 3: Deje que el generador se enfríe antes de volver a llenar

Los tanques de combustible del generador están siempre en la parte superior del motor para que puedan tener la alimentación por gravedad al carburador. Pero que la instalación puede convertirse rápidamente en un desastre si se derrama el gas cuando el reabastecimiento de un generador caliente. Piensa en ello, si se derrama el gas fresco sobre el motor caliente y se enciende, usted tiene más de 8 galones de gasolina que se sientan justo encima del fuego. Hablar de un infierno! No es de extrañar que los generadores (y propietarios) suben en llamas cada año a partir de ese pequeño error. Derramar es especialmente fácil si usted rellena por la noche sin una linterna. Sabemos que se puede ir sin electricidad por unos míseros 15 minutos, así enfriar los talones mientras que el lechón se enfría.

Consejo 5: ejecutarlo en una superficie plana

Muchos pequeños generadores tienen sistemas de lubricación con cigüeñal que es para recoger el aceite y salpicaduras de agua en las partes móviles. Ese sistema funciona bien si la unidad se encuentra en un terreno llano. Pero si se estaciona el generador en una pendiente (por lo general más de 10 grados), los cazos no pueden alcanzar todo el aceite, y algunas piezas del motor no funcionan en seco. Esa es una receta para el fracaso catastrófico. Por lo tanto prestar atención a las advertencias del fabricante y colocar el generador en una superficie plana. Si no tienes un lugar plano, haz uno para tu generador cabinado. Este consejo es cierto incluso si tienes un sistema de lubricación a presión.

Deja un comentario