Exige tu derecho y procese a reclamar la cláusula suelo Zaragoza

Resultado de imagen para clausula suelo png

¿Tienes un crédito hipotecario? ¿Notas que los intereses nunca han bajado? ¿Sientes que te cobran de mas? Si todas tus respuestas fueron afirmativas, es posible que seas un candidato para reclamar las clausula suelo Zaragoza.

Esta clausula es aplicada por la mayoría de las entidades financieras y suelen cobrarte de forma obligatoria unos intereses que no deberías estar pagando, ya que, desde el 2016 estas clausulas fueron declaradas nulas por una sentencia judicial.

¿Qué es eso de reclamar clausula suelo Zaragoza?

Primero que nada, debes esta muy claro, sobre el termino de cláusula de suelo, para nuestros amigos de Obtengo Asociados, uno de los mejores bufetes de abogados de la región, vienen para aclararte las dudas.

La clausula de suelo, es una condición que suele aparecer en los contratos hipotecarios, en muchas ocasiones el termino “suelo” o “limite” no es muy claro, por lo tanto, los clientes que desconocen la materia legislativa, caen como incautos y terminan pagando de más al banco.

Esta clausula suele establecer o aparecer en tu contrato como “mínimo de interés” “Margen de variabilidad del interés mínimo” o “suelo del porcentaje del interese” y lo que quiere decir esto, es que, aunque la tasa de interés baje en el mercado, el interese que te cobran a ti siempre tendrá un mínimo y no podrá bajar de este, es aquí, donde terminas pagando más de lo normal.

Nuestros asesores jurídicos (Obtengo Asociados), nos han hecho la aclaratoria, que la tasa de interese activa en España se fija por la tasa de Euribor y está en los últimos años has obtenido un récord en caída porcentual, por lo tanto, los interese deberían disminuir (No subir o mantenerse igual).

¿Crees que no puedes reclamar porque firmaste un contrato?

En la mayoría de los casos, las personas creen que no pueden reclamar la clausula suelo Zaragoza, ya que, firmaron un contrato y este tiene validez legal, debido a que, aceptaron los términos establecidos en el.

Obtengo Asociados, estas para aclararte esta o duda o percepción errada, ya que, en principio los derechos son irrenunciables y por mas que firmes aceptando la renuncia a estos derechos, es un acto completamente nulo.

Además, existe en la actualidad una precedente jurídico con respecto a la nulidad de la clausula de suelo, establecida por los bancos, debido a que, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el 21 de diciembre de 2016, publico una sentencia donde establecía la nulidad de esta clausula por considerarla abusiva y confiscatoria.

Asi que, ya sabes que, aunque firmaste un contrato todavía puedes hacer valer tus derechos y dejar de pagar intereses.

¿Crees que, es un procedimiento engorros del cual no sabes nada?

No te preocupes deja este trabajo a los mejores asesores jurídicos de la zona, Obtengo Asocias, un bufete de abogados especializados en la recuperación de tasas y cuotas cobradas de forma excesiva (Experto en muchos otros casos).

¿Que no sabes cómo les vas a pagar y como los contactas?

Es sencillo, primero sigue lo siguientes pasos

  • Contacta a Obtengo Asociados por vida correo, llamada telefónica y whatsApp
  • Concreta una cita para expongas tu caso y puedas consignar todos los documentos necesarios.
  • Obtengo Asociados evalúa y te comunica.
  • Obtengo asociados procede a una mediación extra judicial con el banco, de ser negativa se acude a instancia judiciales.
  • El presupuesto se ajusta a tu necesidad, es más, Obtengo Asociados, esta tan seguro de poder cobrar la diferencia que, si existiera la remota posibilidad de no poder hacerlo, sus honorarios profesionales serian de cero.

No lo pienses más, no permitan que te quiten tu dinero y procede a reclamar clausula suelo Zaragoza, eso contacto a os especialistas en estos procedimientos ¡Obtengo asociados!

Deja un comentario