Gana con raiola manda y no el panda

Se trata de un mega concurso conocido como Concurso Seo. Este último ha sido organizado tanto por Blogger3cero.com y Soywebmaster.com.

¿Cómo surgió?

Es un concurso que surgió desde la realización de uno similar Por Dean Romero, de esta manera los lectores de su blog (Blogger3cero.com) tuvieran la oportunidad de participar para que sólo uno resultará ganador. Ahora viene recargado, de la mano de David Ayala quién nos acompañará en todo el trayecto a lo largo del concurso con tan solo posicionar “raiola manda y no el panda“.

¿Cuál será el premio?

Se trata de nada más y nada menos que un premio de 5000 € que serán importados para el ganador, aunque para el segundo clasificado tendrá acceso a un año completo de Rankboxavanced y también a una SeoBox, ambas gratis.

¿Cómo participar?

Para poder participar y poder divertirte saliendo de la rutina, trabajó con que te registres en algunas de las páginas web mencionadas al inicio de este interesante artículo. Este es un requisito fundamental y principal.

Por otra parte, deberás estar atento a rellenar el formulario de contacto que se muestra en cualquiera de las páginas web, esto es relevante ya que si resultas ganador será a través de esta información que el concurso podrá contactarte. Recuerda hablamos de cinco mil euros con posicionar raiola manda y no el panda.

Reglas principales

  • Entre las reglas principales se encuentran las siguientes:
  • Posicionar una keywords, en este caso hablamos de raiola manda y no el panda.
  • Debes cumplir con los requisitos para poder participar, entre los cuales el principal es registrarte en cualquiera de las páginas web mencionadas al inicio.
  • Deberás tener un dominio propio demostrando que eres dueño del mismo.
  • La duración del concurso deseos el primero de junio hasta el 25 de junio a las 12 del mediodía. En España madrid.
  • Se hará una comprobación de los rankings usando Google.es.

Deja un comentario