Los nuevos productos en juegosmimo.com

Resultado de imagen de juegosmimo

Para los jugadores de juegosmimo.com dentro de poco saldrá por parte de la empresa Nintendo una edición especial de su consola clásica, trayendo a todos los noventeros esa nostalgia a aquella época.

La consola vendrá con los controles versión original, con 21 juegos cargados, exactamente para llevarnos al año 1991.

Nintendo ha comunicado que pretenden sacar una cantidad suficientes de consolas para todas las personas, se presume que de verdad la venta de este equipo va a superar la oferta.

Por eso a continuación te daremos algunos trucos, herramientas que puedan ayudarlo a adquirir esta consola vintage, y pueda lograr adquirirla con éxito.

Aplicaciones móviles

Existen aplicaciones que podemos instalar en nuestros móviles que se encargaran de notificarnos por medio de un correo electrónico, mensajes de texto o avisos en nuestro navegador.

En esas notificaciones nos informaran en que tiendas se encuentran Nintendo clásicos a la venta. Estas aplicaciones se aplican cada minuto, por esto la información brindada es realmente confiable y verificada.

Extensiones para instalar en Google Chrome

Existen dos extensiones que son más conocida que puedes instalar si eres usuario del navegador Google Chrome, estas son Keepa y Savelist.

Keepa trabaja con la tienda virtual Amazon, le va a enviar alertas por correo, whatssap, Twitter, Facebook y notificaciones de escritorio.

La virtud que tiene esta extensión es que además de notificar del producto, tambien proporciona información sobre el producto como el historial de precio, la popularidad del producto.

Por esto si eres un visitante de juegosmimo.com y deseas comprar un Nintendo clásico lo mejor es contar con extensiones que nos faciliten la compra de productos que se vuelve una pesadilla adquirir.

A diferencia de Keepa, Savelist trabaja con cualquier tienda on line, además de que puede monitorear más de un producto, por si estamos a tras de otros producto que es bastante escaso y estamos dando cacería.

Sitios web y foros

En este aspecto les recomiendo el foro Slickdeals donde se intercambia información de descuentos y ventas de productos que salen en cantidad limitada. Además de proporcionarle información de vendedores minoristas más económicos.

Tienen una aplicación para instalar al teléfono, además de tener un aproximado de casi 10 millones de participantes mensuales.

Redes sociales

Una de las redes sociales más inmediata es Twitter, con solo buscar con el nombre de Nintendo Clásico encontraremos una cantidad de respuestas referente con el tema.

También si quieres encontrar de una mejor manera la información sobre esta consola lo mejor es que sigas a expertos y seguidores de la marca, para tener una información más fidedigna.

Inscribirte en sitios web de venta

Una opción bastante viable es inscribirte en tiendas como Amazon o Walmart para recibir aletas por medio de correo electrónico si el producto se encuentra disponible en su tienda.

La desventaja de esto es que debido a la gran demanda de este producto clásico, las alertas no son lo realmente rápidas, y a lo mejor cuando las reciba ya se hayan acabado.

Para aquellos jugadores que vistan juegosmimo.comle recomendamos utilizar alguno de estas recomendaciones para así lograr con gran éxito adquirir la tan preciada Consola.

Deja un comentario