Pasa unas chollo vacaciones

Resultado de imagen de avion

A quien no le interesa pasar unas chollo vacaciones al lado de sus seres queridos, familiares, amigos, etc. Para ello debes estar atento a realizar tu viaje tomando en cuenta algunas estrategias interesantes como por ejemplo las siguientes:

Gestionar el trabajo

Algunas personas creen que la felicidad viene de no hacer ningún trabajo durante vacaciones. La clave es conocer cuánto control tienes de la situación. Si estás recibiendo llamadas porque tu jefe te está necesitando, eso va a ser una fuente de resentimiento. Pero si trabajas para ti mismo o si tienes autonomía en tu horario, y quieres hacer media hora de trabajo cada mañana antes de que el resto de tu familia se despierte, no hay nada de malo en eso.

Sólo tienes que hacerlo, y luego mantenerte fuera de tu trabajo de nuevo hasta la mañana siguiente. También debes pensar que las vacaciones son geniales para pensar en las preguntas de grandes dimensiones. Piensa en qué proyectos serían buenos para abordar en el futuro, y volver a casa con ideas para implementar.

Finaliza en una nota alta

El cerebro humano da una consideración exagerada a las cosas que pasaron por última vez en una serie. Este llamado ” efecto de retroceso ” significa que el final de unas vacaciones es más fácil de recordar que el principio. En un artículo reciente sobre las vacaciones, el Wall Street Journal sugirió usar este sesgo de la rectitud para terminar conscientemente las vacaciones. Lo importante es pasar unas  buenas chollo vacaciones.

Gestionar el tiempo

Mientras que puedes exprimir cada última gota del tiempo de las vacaciones volviendo tarde el domingo por la noche, esto puede hacer que el lunes por la mañana se sienta aún más frenético que de costumbre. Si odias esa sensación frenética, entonces vuelve el sábado o domingo temprano para que puedascomprobar cualquier cosa urgente que haya sucedido en su ausencia, conseguir las compras, y todo lo necesario. Planifique tranquilamente algo discreto pero divertido para el lunes por la noche. Una bebida rápida con un amigo después del trabajo le da algo para pensar y continuar adelante durante lo que pueda ser un día interesante.

Construye tu historia

Las memorias se forman con el tiempo en la forma en que escogemos para contarlas. Para asegurarse de que recuerdestus vacaciones como algo totalmente  positivo, poder decirle a sus amigos o seres queridos cuestiones divertidas einteresantes anécdotas, relájese y haga de sus vacaciones algo genial, es de decir disfrute unas chollo vacaciones.

Deja un comentario